Complicada situación financiera en municipio

Luis Pineda

Se deben hacer los esfuerzos necesarios para los gastos de fin de año: Monreal Castillo

 

La situación financiera del ayuntamiento capitalino es complicada, sin embargo, se tienen que hacer los esfuerzos necesarios para hacer frente a los gastos de fin de año, así lo informa la regidora Paulina Monreal.

“La situación financiera del municipio y que lo estamos viendo, pues tiene que haber la manera de afrontar estos compromisos, se está buscando la solución, nosotros estamos esperando que la Dirección de Finanzas, nos informe de qué manera se habrán de cumplir dichos compromisos de fin de año”, dijo Monreal Castillo.

Precisó que, ya se tiene mucho tiempo con la situación complicada financieramente hablando, por lo que afirmó, se tiene tiempo con retrasos en el cumplimiento de los compromisos de otra índole.

“Sin duda, los trabajadores municipales merecen estas prestaciones de fin de año y que desde hace años se les han cumplido, y que bueno, ahora en este trienio no puede ser la excepción, sin duda, se están buscando las soluciones por parte de la Dirección de Finanzas, y esperemos que se tenga a tiempo para poderles dar una respuesta satisfactoria a los trabajadores municipales”.

Consideró que, la actual administración municipal, tiene una serie de pendientes no solo con los trabajadores, sino con la ciudadanía en general, con las mismas dependencias.

“Día a día nos encontramos con quejas por parte de la ciudadanía de cómo se está trabajando dentro del municipio, vemos principalmente el estado de las calles”.
Finalmente dijo que, dichos pendientes es por falta de voluntad, pues carencia de recursos siempre los ha habido, solo que, ahora se ha tomado ese pretexto.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios