Con alguna necesidad de pavimentación 350 colonias

Luis Pineda

Ya sea en una calle o en el asentamiento completo: Rodrigo Mijares

 

Más de 350 colonias en la ciudad de Durango, tienen alguna necesidad de pavimento, ya sea en una calle o en el asentamiento completo, así lo dio a conocer Rodrigo Mijares Casavantes, director de Obras Públicas Municipales.

“Entendemos que habrá muchas colonias en esta situación, sin embargo, dentro de las posibilidades del ayuntamiento, estamos atendiendo dentro del plan anual de obra pública las necesidades en dichos asentamientos; tenemos registradas más de 350 colonias con alguna necesidad de pavimento, ya sea en una calle o en toda la colonia”, dijo Mijares Casavantes.

En este sentido, el funcionario municipal, precisó que, se ha estado trabajando de manera integral en las colonias o fraccionamientos con mayor necesidad de este tipo obras, tal es el caso de Las Flores.

“Estamos ya en más de una 20 de pavimentaciones, ahora nos encontramos aquí en la calle Rincón de Las Rosas, en el fraccionamiento Las Flores, con más de dos mil metros cuadrados de una pavimentación que va a conectar hasta la parte de concreto y que como lo podemos ver, la terracería está muy maltratada por las recientes lluvias, sin embargo, veremos que será una realidad la pavimentación en esta zona”.

BACHEO

Por otro lado, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, dijo que, se sigue trabajando de una manera importante en el bacheo.

“Al día de hoy tenemos ya 36 mil baches alcanzados, más de 98 mil metros cuadrados de atenciones a lo largo y ancho del municipio, contando la zona rural, y diariamente estamos recibiendo en promedio 20 reportes por baches”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios