Con fuerza pública desalojan manifestación en Unidad Administrativa

Daniela Morales

El escuadrón antimotines se presentó en la Unidad Administrativa donde desde la mañana de este miércoles un grupo de dueños de gimnasios se manifestó exigiendo la apertura en estos espacios, el resultado fue de cinco personas detenidas.

Antonio Bracho, titular de la DMSP, llegó al lugar donde intentó dialogar con los afectados, sin embargo, al no tener resultados y pese a que se le señaló que era una manifestación pacífica, dio la orden de que se iniciara con las detenciones, en primer lugar de la presidenta de la Asociación de Gimnasios, lo que generó la molestia de los manifestantes.

Fue de esta manera que con el uso de la fuerza pública se terminó con la manifestación que a decir del director no permitía el acceso de usuarios a la Unidad Administrativa, afectando sobre todo a quienes tenían tramites urgentes.

“Se trató de dialogar con ellos por parte de gobernación y del juzgado Cívico, todavía un servidor al llegar volvió a dialogar con ellos, les pidió que se retiraran y no accedieron pues se tuvo que hacer uso de la fuerza pública para poder liberar las oficinas y que la ciudadanía pudiera entrar libremente”.

El director pidió a la ciudadanía tener prudencia, que los grupos tanto de comerciantes y otros sectores afectados por el semáforo rojo apoyen ante el trabajo que se está haciendo de sociedad y gobierno para actuar de manera prudente.

Puedes comentar con Facebook