Con innovación tecnológica sumamos al rendimiento académico: Esteban

La app Eficaz permite mejorar la comunicación entre escuelas y padres de familia.

15 instituciones educativas (secundarias y bachilleratos) adoptaron EFICAZ como una herramienta para aumentar la comunicación entre padres de familia y el plantel docente, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los estudiantes duranguenses, así lo informó el ex diputado Esteban Villegas al gestionar un convenio de colaboración entre los directivos de estas escuelas y la “app”.

Asistencia, calificaciones, interacciones sociales y necesidades particulares de los alumnos, serán algunos de los elementos que los padres de familia podrán tener a la mano con esta innovación tecnológica.

“Es un modelo que ha funcionado en otros estados de la República y que hoy traemos de forma gratuita para todos las escuelas públicas que así nos lo soliciten”, detalló Villegas Villarreal. “Buscaremos llevarla también a instituciones del interior del estado y La Laguna”.

Para los directivos, la diputada Alicia Gamboa, quién se ha sumado a la difusión, esta herramienta que facilitará el acercamiento y el intercambio de información valiosa, marcará un antes y un después en la manera en que se toman las decisiones para mejorar el rendimiento académico de los alumnos duranguenses.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios