¿Con quién quieren medir fuerzas?: Alianza

Luis Pineda

Raúl Medina Samaniego lanza mensaje a choferes de plataformas digitales

“No buscamos confrontaciones, pero no las rechazamos”, esta es la postura del líder del sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, quien manda este mensaje al dirigente o dirigentes de choferes de plataformas digitales.

Cuestionó ¿Con quién tratan de medir fuerzas?, afirmando que es un error de ellos ponerse en ese plan.

“De qué se trata, qué piensan, tratan de medir fuerzas con quién, es un error por parte de ellos, nosotros no estamos peleados con ellos, no queremos confrontaciones, no las buscamos pero no las rechazamos, que quede bien claro, así que, si piensan medir fuerzas más vale que le vayan pensando mejor, porque nosotros no estamos dispuestos a medir fuerzas con nadie”, dijo Medina Samaniego.

Agregó el líder choferil que, lo que sí están dispuestos es a exigir la regulación y la legalidad, y no estar sumergidos en esta circunstancia.

“Hacia el interior de mi sindicato, tengo reclamos muy fuertes, porque quieren salir a las calles y protestar, nosotros no necesitamos eso, lo que sí necesitamos es que la autoridad cumpla con su cometido”.

Al ser cuestionado en torno a ese mensaje sobre la medición de fuerzas a quien iba dirigido, en un tono irónico dijo que, “pues a los que se andan reuniendo, refiriéndose a los líderes o representantes de los choferes de plataformas digitales, ni sé cómo se llama, nosotros no estamos en esas condiciones, nosotros lo único que queremos es que se respete la legalidad; no le apostamos a la violencia, pero les estoy mandando un mensaje y decirles que no lo hagan, o ¿ustedes creen que mis choferes son insensibles?, ellos tienen que llevar qué comer a sus casas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios