Concreta Amexme vínculos empresariales con Sinaloa

Luis Pineda

Tras diversas reuniones con grupos empresariales del estado de Sinaloa, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Durango, (Amexme), concretó vínculos de negocios con desarrolladores de esa entidad, quienes adquirirán productos y servicios de las socias, así lo informó, Araceli Díez Rubio.
La presidenta de Amexme, Durango, detalló que se ofrecerán servicios de construcción; productos de cocinas, baños, pisos, maderas, así como botanas, entre otros, son los que, hasta el momento, han amarrado contrato con el estado vecino.
“En medio de esta contingencia, han surgido necesidades de buscar alternativas en otras entidades, con el objetivo de fortalecer la economía de la empresas de las socias y esta fue una gran oportunidad que nos ayuda tanto a ellos como a nosotras”, expresó la empresaria.
Otro ejemplo exitoso es la firma de convenio que se tendrá con el capítulo Aguascalientes, que en próximos días firmará un convenio para replicar el programa “Familia Amexme”, el cual consiste en otorgar descuentos atractivos de los servicios y productos que ofrecen las empresarias a sus trabajadores y que han sido de mucha ayuda durante esta contingencia.
Este programa que nació en Durango, ha sido exitoso y sobre todo ha traído beneficios para todos, por lo que, otros estados “lo han visto con buenos ojos” para replicarlo en sus entidades.
Finalmente Díez Rubio, destacó que seguirán trabajando en la búsqueda de fortalecer la economía de los estados y siempre en unidad como las ha caracterizado.

Puedes comentar con Facebook