Conductas irresponsables el tirar ¡vivas!: Jorge Salum

Luis Pineda

Aclaró que, la joven que sale en un video no es su hija

Los disparos al aire para recibir el Año Nuevo, son actos de irresponsabilidad, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien aclaró que, la persona (mujer) que se ve en video haciendo disparos no es su hija.

“Lamento cualquier circunstancia de esta naturaleza que suceda, independientemente de quien lo haga; es una niña que conocí hace muchos años, que nos adoptamos mutuamente, es una persona a quien quiero mucho, la quiero como una hija, respeto lo que ella haga, aunque entiendo que, lo que sucedió no fue aquí en Durango, pero pues cada quien que se haga responsable de sus propios actos”, dijo Salum del Palacio.

Comentó que, lo sucedido el pasado 31 de diciembre, demuestra el tipo de personas que se es como sociedad, son actos irresponsables, son prácticas que tienen muchos años.

“Con el hecho de tener ahora a un niño lesionado, es suficiente para saber y para decir que es lamentable que se sigan haciendo esas prácticas”.

 

PAGO DEL PREDIAL

Por otro lado, el alcalde capitalino comentó que, cada año, el primer día hábil, ciudadanos responsables acuden a pagar sus impuestos, en este caso el predial, lo que ocasiones que se hagan largas filas, sin embargo, todo ha fluido de la mejor manera.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios