Conductora ebria se estrella contra una casa

Intentaba huir del operativo antialcohol; cara le saldrá la parranda

La madrugada del sábado se registró un accidente el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, dicho percance fue ocasionado por una conductora en estado de ebriedad.
La presunta responsable del mencionado accidente responde al nombre de Lorena Suhey, de 40 años de edad, y con domicilio en la colonia Valle Verde, quien quedó detenida y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando la joven señora, conducía un vehículo marca VW tipo Beatle, de color rojo, de procedencia extranjera, solo que lo hacía en segundo grado de ebriedad, al parecer cuando ya iba a su casa, en el trayecto “le tocó” el operativo antialcohol, y a sabiendas de cómo andaba, intentó evadirlo por lo que emprendió mayor velocidad a su unidad motriz.
En este sentido, elementos de la Policía Vial, iniciaron una persecución, la conductora se enfiló por las calles del fraccionamiento Domingo Arrieta, solo que en un momento dado, justo en el crucero de la avenida Ismael Lares y General Miguel Gutiérrez, al intentar dar vuelta, perdió el control para estrellarse contra una vivienda, terminando ahí su loca carrera y su parranda.
Los dueños de la vivienda, alertados por el fuerte ruido, salieron de inmediato percatándose del accidente ocasionado por una conductora en estado de ebriedad.
Los elementos policiacos procedieron a su detención para después ponerla a disposición de las autoridades correspondientes; cabe mencionar que Lorena Suhey, presentaba segundo grado de ebriedad según certificado médico.

VEHÍCULO “CHOCOLATO” SIN REGISTRO OFICIAL
El presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica, en su más reciente declaración señaló la urgente necesidad de aplicar la ley en vehículos que no cuenten con ninguna identificación oficial que les permita circular por las calles de la ciudad.
Señaló que, por lo general los vehículos de procedencia extranjera que no están registrados debidamente en el padrón del gobierno estatal, al cometer algún ilícito, no garantizaban la cobertura de daños, y justamente este es uno de esos casos, pues la unidad “chocolata”, no garantiza los daños ocasionados por su conductora.

 

Puedes comentar con Facebook