“Confiamos en la calidad del pavimento”

Luis Pineda

El alcalde Jorge Salum, afirma que se ha hecho buen trabajo en las obras de pavimentación

Durante el último año se trabajó de manera importante en las obras de pavimentación; hay confianza en la calidad de éstas, dijo el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

“Estamos confiados en los procedimientos y en la calidad de la obra y confiamos en que fueron los correctos, fuimos y seguimos siendo muy cuidadosos en ese sentido, precisamente por lo que conocemos, por las experiencias  que se han tenido en otros momentos en donde los trabajos asfálticos son o han sido susceptibles a tener problemas cuando inician las lluvias”, dijo Salum del Palacio.

Sostuvo el alcalde capitalino que los trabajos de pavimentación de la actual administración se hicieron con todas las normas establecidas y en los tiempos en que deben de hacerse.

“Tenemos toda la confianza de que todos los trabajos nuevos que se hicieron en esta administración resolverán bien los problemas que se tenían de baches”.

“Desde luego que los pavimentos viejos volverán a generar baches como ha sucedido en cada temporada de lluvias y bueno, nos estamos preparando para tener la mayor atención posible”.

Agregó Salum del Palacio, que mientras está lloviendo será un poco complicado hacer trabajos de bacheo, aunque dijo, están listos para enfrentar la temporada de lluvias de la mejor manera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios