Congreso del Estado cerrará por pandemia

Daniela Morales Silva

El Congreso del Estado cerrará por lo menos durante una semana ante el alza de contagios de Covid-19 en Durango, esto fue informado por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya, “tenemos que ser congruentes con lo que está pasando, tenemos que cuidar a nuestro personal y a sus familias, es primero la salud de todos” expresó.
Puntualizó que estarán trabajando durante este tiempo de manera virtual, desde sus hogares sacando el trabajo, cumpliendo con los tiempos para poder recibir las leyes de ingresos y la revisión de las cuentas públicas de cada municipio.
“Tenemos que cerrar el Congreso mínimo una semana, estaremos trabajando de manera virtual como lo hemos hecho desde un inicio, no queremos ser un foco de contagio para los demás”.
La legisladora apuntó que ante los tiempos difíciles que se vive con la pandemia es necesario tomar estas medidas como precaución y cuidado, “lo primero es la salud de todos, tomaremos medidas muy drásticas en el Congreso”.
De igual manera pidió a los ciudadanos cuidarse y acatar las medidas sanitarias, no salir de no ser necesario y quedarse en casa mientras todo esto pasa.

Puedes comentar con Facebook