Congreso es de puertas abiertas: Sandra Amaya

Daniela Morales Silva 

La presidenta de la Jucopo recibió a un grupo de manifestantes quienes piden gestión con el gobierno municipal y estatal ante diversas necesidades
Un grupo de manifestantes acudió al Congreso del Estado para pedirles a los diputados que intervengan en las gestiones con el gobierno municipal y estatal ante las diferentes necesidades que tienen en los distritos, en una mesa de dialogo fueron atendidos por la presidenta de la Jucopo, Sandra Amaya Rosales, quien destacó que el Poder Legislativo mantiene puertas abiertas para escuchar y recibir a los ciudadanos.

“Nosotros somos gestores, no podemos abarcar un distrito completamente, ellos lo saben y lo han aceptado porque así es, pero es más que nada la gestión para que el gobierno estatal y municipal les cumplan” expresó la legisladora morenista, quien además dijo estará en el distrito 3, el cual representa, para poder llevar apoyos.
Expresó que hay mucha necesidad en los diferentes distritos, pero aseguró que se les ha atendido, “siempre hemos tratado de estar presentes, se les ha escuchado”. Amaya Rosales manifestó que espera que las gestiones sean tomadas en cuenta por ambos gobiernos, pues indicó que su compromiso ante los ciudadanos fue acompañarlos a donde ellos digan, “yo siempre voy a ir con ellos y voy a ir adelante para que nos escuchen y para que puedan tener lo que merecen y necesitan porque el gobierno en eso quedo con ellos”.

Comentó que hablará tanto con el gobernador del Estado como con el presidente municipal de la capital para informar de las peticiones, y buscar saber en dónde están los titulares de Servicios Públicos, Obras Públicas y Vivienda, saber que están haciendo y buscar una solución.

“Tenemos que ver que solución le vamos a dar, siempre tendiendo la mano, siempre ayudando en lo que podamos, nada más que el gobierno nos responsa, que nos diga que hacemos, en que le ayudamos para sacar adelante a la gente”.

Puedes comentar con Facebook