Conmueve en redes sociales fotografías de albañil que carga a su hijo en la espalda mientras trabaja

Por medio de redes sociales se viralizaron unas fotografías, que muestran a un albañil cargando a su hijo en la espalda mientras trabaja. Dicha historia logró conmover a chicos y grandes pues afirman que es un ejemplo de esfuerzo y amor.

Esta historia fue retomada en redes sociales pues se trata de un notable caso de resiliencia ante la adversidad. Tras viralizarse las fotos usuarios en internet preguntaron sobre el paradero del hombre y su hijo.

Hay padres y madres que se apoyan en niñeras, guarderías o algún familiar pero este sujeto ha tenido que enfrentar la crianza de su hijo sin ayuda. En redes sociales se dice que el hombre es viudo y que al no tener a una compañera que lo ayude se lleva a su pequeño a trabajar con él.

En las fotografías se aprecia al hombre trabajando en una construcción y cargando costales de cincuenta kilos al mismo tiempo que lleva en la espalda a su hijo.

Cabe destacar que varios medios de comunicación han buscado por años información de él pero no ha sido posible contactarlo, lo único que se sabe es que vive en Vietnam.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios