Construcción en Cerro de los Remedios no obstruye visibilidad del mirador: Alcalde

Daniela Morales

La construcción de una vivienda justo al lado del mirador en el Cerro de Los Remedios no obstruye la visibilidad aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, “desde nuestro punto de vista no está siendo la afectación que se ha tratado de manifestar”.

Refirió que hay quienes se pudieron haber confundido por las imágenes que circulan de la obra y del mirador pensando que la barda se estaba levantando frente al espacio turístico, por eso invitó a que las personas acudan al lugar y puedan apreciar que la barda está a un costado y que por ello no obstruye la vista.

Mencionó que del lado opuesto incluso hay otras construcciones que son del propio gobierno del Estado, y que están bajo las mismas circunstancias de la obra.

Señaló que el Ayuntamiento no tiene facultades para actuar en contra de la obra, para empezar porque está siendo levantada en propiedad privada, porque cuenta con los permisos al cumplir con todos los requisitos, “somos respetuosos de la propiedad privada y los derechos que ellos tienen”.

Puedes comentar con Facebook