Continúa DIF entrega de apoyos alimentarios

En el DIF Estatal seguimos trabajando por los más vulnerables en esta contingencia sanitaria, aseguró la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro. al informar que a la fecha se han entregado ya 60 mil apoyos alimentarios a familias de los 39 municipios.

“Continuaremos entregando casa por casa los paquetes alimentarios y ayudaremos a las familias duranguenses que en estos momentos lo necesitan”, dijo al recordar que esta es la primera etapa de entrega de apoyos, y posteriormente iniciará una segunda parte.

“Aunque en dependencias del Gobierno del Estado se ha disminuido la carga laboral, en el sistema DIF Estatal hemos reforzado los trabajos para entregar dichos beneficios a las personas más necesitadas, siguiendo siempre las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud”, destacó .

Barrantes de Aispuro detalló que estas entregas se realizan con la participación de los sistemas DIF municipales, quienes reparten los paquetes alimentarios de manera directa a los beneficiarios, acatando al pie de la letra las medidas de higiene, como es la distancia entre las personas, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

La presidenta de DIF hizo un llamado a las familias duranguenses a permanecer en sus hogares con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

Cabe mencionar que las personas que requieran del apoyo alimenticio,  pueden mandar sus datos vía WhatsApp a los números de teléfono siguientes en la capital   (618) 838.5326, (618) 838.3914, (618) 838.4612, (618) 838.4203 y (618) 838.4718. Mientras que en la región Laguna son: (871) 1103741, (871) 1146192 y (871) 4146376.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress