Continúan impulsando reactivación económica

Como parte de las estrategias para seguir impulsando la reactivación económica, mediante el apoyo a la competitividad de las empresas locales, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio entregó recertificaciones del programa Sello Calidad Durango a negocios duranguenses.

“Esfuerzos como Sello Calidad Durango ayudan a mejorar la competitividad de las empresas duranguenses”, dijo el alcalde.

“En conjunto con los empresarios locales, la reactivación económica local sigue adelante”, afirmó.

Se busca elevar el nivel de competitividad en las empresas mediante estándares de calidad en sus organizaciones, para el posicionamiento regional y nacional de las marcas de productos y servicios hechos en Durango.

Cada año se realiza la recertificación; en esta ocasión 17 empresas duranguenses refrendaron la calidad de sus procesos y productos.

“Sello de calidad Durango marcó a esta empresa, hay un antes y un después, porque ahora está certificada con muy buena metodología”, aseveró Eduardo Rodríguez Gálvez, representante de Empresas y Sistemas Industriales Rodríguez.

“Son cerca de diez años que cumple este programa, en el que se ha visto el crecimiento de distintas empresas”, manifestó Alejandra Anderson Díaz, directora municipal de Fomento Económico.

“Hoy sus productos se encuentran en las tiendas transnacionales, con su sello de orgullo y pertenencia local”, recalcó.

Desde su creación, Sello Calidad Durango ha aglutinado más de 100 empresas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios