Convoca Movimiento Ciudadano al foro “La Juventud y la Política”

Juan Carlos Chávez

Este martes 29 de noviembre estará en esta capital, César Ulloa, conocido politólogo mexicano con especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Política, quien impartirá la conferencia “La era de los jóvenes”, dentro del Foro convocado por Movimiento Ciudadano “La Juventud y la Política” que se llevará a cabo en el Museo Francisco Villa en punto de las seis de la tarde, y será abierto al público en general sin costo alguno.

   A este foro se suma a la participación: María Bravo (delegada de jóvenes en Jalisco), con la conferencia “Juventud y Alegría”; Luz Camila Guerra (Vice coordinadora nacional de jóvenes), presentará la conferencia “Jóvenes reconstruyendo el futuro”, Martín Vivanco hablará sobre “Qué es ser joven dentro de la política” y Herbert Sánchez presentará “Juventud y Política: Receta del éxito”.

  Se informa que la ponencia con la que se cerrará es la de César Ulloa, quien además de ser un gran estratega político imparte las cátedras en Estrategia y Campañas Políticas en Redes Sociales, Comunicación Política, Políticas Públicas y Gestión Pública Municipal para alumnos de la carrera de Ciencias Políticas y Gobierno,  también participa activamente con conferencias y talleres sobre la participación política de los jóvenes, Campañas Electorales y Marketing político en México, Centroamérica y Europa. Recientemente ponente en la Cumbre Internacional de Comunicación Política de Madrid, España.

   César Ulloa es fundador de la Consultora Creativa Stratella, donde ha dirigido campañas políticas de diputados locales, alcaldes, senadores y gobernadores de los principales partidos políticos en México, fue el director de funcionarios públicos del Tecnológico de Monterrey más joven de la historia, donde dirigió la formación de los servidores públicos de mayor nivel en Latinoamérica. Miembro fundador en la primera Escuela Regional de Políticas Públicas para el Desarrollo de Centroamérica con sede en la Universidad San Carlos de Guatemala.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts