Convocan a marcha en defensa del INE

Es una manifestación pacífica que se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país

En apoyo al Instituto Nacional Electoral, este domingo se llevará a cabo una marcha pacífica y de manera simultánea en todo el país, y justamente el lema de esta marcha es “defendamos al INE”, así lo dio a conocer Jesús Diez Flores, representante de Movimiento Líder en Durango.

“Esta marcha se celebrará de manera simultánea en más de 50 ciudades del país, y se contará con la participación de ciudadanos libres, de organizaciones de la sociedad civil, de asociaciones humanitarias y todo aquel ciudadano que le preocupe lo que está pasando en nuestro país” dijo Diez Flores.

Sostuvo que la invitación es hacer presencia, se hizo y se sigue haciendo la invitación a través de un colectivo, para que apoyen esta marcha “Defendamos al INE”.

Dicha marcha será a las 10:00 horas, comenzará en la Plaza Fundadores, justamente hacia las instalaciones del INE en calle Hidalgo.

“Ahí se hará un posicionamiento para darle a conocer a la ciudadanía el sentir de los duranguenses con respecto a la propuesta del presidente López Obrador, de desaparecer al INE”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts