Covid-19 | Se unen para dar despensa a personas vulnerables

No todos se pueden quedar en casa ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, la falta de solvencia económica para comprar los alimentos básicos lleva a duranguenses a seguir realizando sus actividades, esto es algo que tiene claro Diego Trejo, un joven duranguense que ha decidido no cruzarse de brazos y apoyar a quien lo necesita.

El proyecto que encabeza lleva por nombre Gente Chida Haciendo Cosas Chidas, y eso es justamente lo que Diego y sus amigos hacen, desde que inicio la pandemia están comprando productos básicos como sopa, arroz, aceite, atún, papel de baño y jabón, para hacer despensas y entregarlas a quienes viven al día.
“Decidimos hacer una colecta de despensas y repartirlas a zapateros, personas que venden churros, a los conocidos viene-viene que están en los supermercados, les dimos una despensa para algunos días, que no la pasen tan mal, porque va a llegar un momento en todo va a estar cerrado”.

Esta no es la primera acción social que Diego realiza, en realidad son varias las actividades que ha llevado a cabo cada semana junto a quienes desean unirse conociendo las acciones a través de su cuenta de FB, han sembrado arboles, pintado camellones, dado comida a perritos de la calle, convivencia con adultos mayores, gestionar sillas de ruedas, entre otras cosas.

Para contactar a Diego, además de encontrarlo en las redes sociales como Diego Trejo, también esta su número de teléfono 618 2763415. El llamado es a que más gente se sume para poder apoyar a más personas a pasar de buena manera la contingencia.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil