Covid-19 termina con 2 sucursales de Caffenio

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango, Miguel Camacho dio a conocer que la empresa Caffenio cierra operaciones en 2 sucursales de la capital, tras un año después de abrir.
El explica que el proyecto de esta concesión fue establecer 10 cafeterías, y solo lograron abrir 4 en diferentes puntos de la ciudad como en el Fraccionamiento Fidel Velázquez, Carretera Mezquital, Bulevard Domingo Arrieta y Bulevard Durango.
“Este modelo de negocio llegó en tiempos no afortunadamente económicos, no con la economía que los dueños buscaban en Durango. Ahora con el tema del Covid-19 fue el empujón que necesitaban para irse “ dijo Miguel Camacho.
Por lo que la crisis económica generó el cierre de las sucursales ubicadas en bulevar Durango y Bulevar Domingo Arrieta.
Por otra parte ahora los afiliados a la Canirac están ansiosos para que lleguen el uno de junio para la reapertura de sus negocios al 100 por ciento, mientras tanto están renovándose para esta fecha.

Puedes comentar con Facebook