
- Autor: Periódico Victoria
- Escrito el: 14 mayo, 2020
- Categoría: Local
Covid-19 termina con 2 sucursales de Caffenio
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango, Miguel Camacho dio a conocer que la empresa Caffenio cierra operaciones en 2 sucursales de la capital, tras un año después de abrir.
El explica que el proyecto de esta concesión fue establecer 10 cafeterías, y solo lograron abrir 4 en diferentes puntos de la ciudad como en el Fraccionamiento Fidel Velázquez, Carretera Mezquital, Bulevard Domingo Arrieta y Bulevard Durango.
“Este modelo de negocio llegó en tiempos no afortunadamente económicos, no con la economía que los dueños buscaban en Durango. Ahora con el tema del Covid-19 fue el empujón que necesitaban para irse “ dijo Miguel Camacho.
Por lo que la crisis económica generó el cierre de las sucursales ubicadas en bulevar Durango y Bulevar Domingo Arrieta.
Por otra parte ahora los afiliados a la Canirac están ansiosos para que lleguen el uno de junio para la reapertura de sus negocios al 100 por ciento, mientras tanto están renovándose para esta fecha.