Crédito debe aplicarse con transparencia: Diez

Luis Pineda

Tras el anuncio del secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Jesús Arturo Díaz Medina, sobre la ratificación de un préstamo por mil 760 millones de pesos para inversión pública productiva, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (Amexme), Capítulo Durango, Araceli Diez Rubio, hizo una llamado para que este recurso se aplique de manera transparente y con inclusión.

“Vivimos un tiempo muy complicado, la pandemia ha traído serios problemas económicos a nuestro sector empresarial y creemos que con este crédito se podrá  reactivar  la económica que tanto urge para nuestro Durango”.

Dijo que este crédito aprobado por el Congreso del Estado y ratificado por Banobras, tendrá que garantizar su transparencia e inclusión, “hacemos un llamado para que cada uno de los recursos que se otorguen sea transparente y que tome en cuenta a todos los sectores en beneficio del estado”.

Diez Rubio, recordó que Amexme desde el inicio de esta contingencia hizo un  compromiso sólido de mantenerse en pie durante esta difícil etapa y aunque ha sido complicado, lo han estado logrando al sostener más de 4 mil 300 empleos directos y buscando alternativas para evitar cierres de empresas.

“Durango necesita de la unidad de todos. Juntas estamos y seguiremos trabajando intensamente por colaborar en la reactivación económica”, finalizó la presidenta de Amexme.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios