Cruz Roja Durango recibe nueva aportación por $5 millones

Guillermo Pérez Gavilán, delegado de la Cruz Roja Durango, anunció haber recibido una nueva aportación de la Fundación Rincón, por 5 millones de pesos, adicionales a su contribución inicial de 25 millones de pesos, para concluir el proyecto de sus nuevas instalaciones.

Al expresar su agradecimiento a la familia Rincón, Pérez Gavilán mencionó que la Fundación Rincón a través de Bio Pappel, la cual es encabezada por el empresario Miguel Rincón, de nueva cuenta y con gran corazón realizó una generosa y valiosa donación de 5 millones de pesos para que se pueda concluir con la totalidad de la nueva sede de Cruz Roja Durango, la cual contara con la más avanzada tecnología y con unas instalaciones de primer nivel.

También recordó que el año pasado la misma Fundación Rincón realizó un donativo de 25 millones pesos a la Cruz Roja Durango y su presidente, Miguel Rincón Arrendo, en ese momento expresó “Estamos muy contentos de estar contribuyendo a este gran proyecto de dotar de una nueva Cruz Roja Mexicana para los próximos 70 años, con la más avanzada tecnología apoyando a quienes más lo requieren, en este compromiso está nuestro corazón”.

 

Inauguración el 2 de agosto

En los próximos días la Cruz Roja se cambiara a sus nuevas instalaciones de las cuales están casi terminadas y serán inauguradas el 2 de agosto, dijo el delegado de la institución Guillermo Pérez Gavilán.

La obra civil está al cien por ciento, y ahora se está en etapa de carpintería, pisos y terminados. Seguirá la pintura, señalización y otros detalles y estará todo al cien por ciento el día 12 del mes próximo.

Se hará el cambio de instalaciones para que ya todo esté operando en el nuevo edificio el día de la inauguración, dijo.

Puedes comentar con Facebook
Total
24
Shares
Related Posts