Cuidaremos la salud de los duranguenses: JAT

 

La reactivación económica será gradual, afirmó

PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, tras la reunión interestatal en la que participaron siete estados, dijo que la reactivación económica será gradual y sin que se exponga la salud de los duranguenses.
“En el tema de la reactivación económica, los acuerdos son muy buenos y creo que surgen nuevas ideas que nos pueden ayudar para que ésta no tenga una consecuencia grave en la población, pues lo primero que debemos cuidar es la salud y la vida de las personas, la vida económica tiene que seguir, sin embargo, hay que ver en qué condiciones podemos hacerlo”.
Agregó el ejecutivo estatal que se tuvo una videoconferencia con la secretaria de Estado del gobierno de Texas, en la cual se les compartió la experiencia que han tenido no solo con la pandemia, sino también en materia económica.
“Estados Unidos, nos lleva delantera en el tema, comenzaron primero que nosotros y él hecho de compartir sus experiencias con nosotros, sin duda nos ayudará a hacer las cosas de la mejor manera”.
Finalmente dio a conocer que Durango, no se puede quedar con los brazos cruzados en torno a la reactivación económica, sin embargo, ésta debe ser de manera responsa.
“Debemos actúe de una manera responsable, saber que el hecho de que abra una empresa, que no se ponga en riesgo ni la salud ni la vida de las personas, por lo que debemos trabajar a la par”.

Puedes comentar con Facebook