Cumplimos con campaña de propuestas y cero descalificaciones: Toño Ochoa

Luis Pineda

Llama a ejercer el voto razonado, “menos palabras y más acción”, sentenció

Desde el primero y hasta el último de campaña, el candidato de la coalición Va Por Durango, Toño Ochoa, se mantiene con entusiasmo y trabajando sin descanso para que a Durango le vaya bien.

De esta manera, hace un llamado a ejercer un voto razonado, basado en el constraste de ideas y propuestas.

“Desde un inicio lo dijimos: seremos la campaña de las propuestas y cero descalificaciones, y lo hemos cumplido”, mencionó el abanderado del PAN, PRI y PRD.

“Durango merece propuestas, ideas, pero sobre todo resultados; hechos y no palabras”.

“Este 5 de junio razonen el voto, voten por los candidatos de la alianza Va por Durango”.

Las propuestas de Toño Ochoa se generaron de acuerdo con las necesidades de los duranguenses, “vienen a responder los sueños, anhelos, preocupaciones y lo que le duele a Durango”.

“Nuestra campaña ha sido muy propositiva. Es una respuesta contundente a las propuestas de la sociedad que nos ha dicho durante mucho tiempo”, enfatizó.

Aseguró que la creación de los comedores sociales es una necesidad, así como el garantizar agua de calidad para todos.

Recordó que también impulsará los créditos a la palabra para padres y madres de familia, y señaló que el regreso de las estancias infantiles es tema sensible que está en el ánimo de la gente.

“Vamos a materializar sus sueños, anhelos, hemos dicho cómo vamos a hacer las cosas y la voluntad para llevarlas a cabo con los duranguenses”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios