Dan de alta al gobernador

“Con el esfuerzo de todos, seguiremos luchando para frenar los contagios, cuidar a los duranguenses ante el Covid-19, además de trabajar unidos por el Durango que merecemos”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, luego de cumplir el aislamiento a causa de este virus e informar a la ciudadanía que el resultado de la prueba de salida es negativo.

“Cuando hay la unidad y voluntad para salir adelante, si se puede”, destacó el mandatario estatal al invitar a la sociedad duranguense a que se siga cuidando, realice sus actividades con responsabilidad y cumpla con todas las medidas de higiene y seguridad, para evitar más contagios en la entidad.

Aispuro Torres reiteró su compromiso para seguir atendiendo las inquietudes y dar respuesta a los problemas que enfrentan los duranguenses, sobre todo en estos momentos en los que a causa de este agresivo virus está en riesgo la salud y la vida de todos los seres humanos.

“Haremos un esfuerzo doble para evitar que la gente se siga contagiando y a quienes adquieran esta enfermedad, encontrar la forma de que salgan adelante”, aseguró el gobernador e insistió en que la responsabilidad social es de suma importancia para frenar los casos positivos en la entidad.

“Aquí estoy con todos los ánimos, con toda la energía y con toda la determinación de seguir trabajando para que a los duranguenses nos vaya mejor, lo merecemos y estoy seguro que juntos vamos a salir adelante”, apuntó el jefe del Ejecutivo al agradecer a la ciudadanía que estuvo atenta a su recuperación, pues nadie está exento al contagio del Coronavirus.

Puedes comentar con Facebook