Dará la Jucopo buen resultado: Maturino

Staff

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Carlos Maturino Manzanera, confió en que se mantendrá la apertura y el diálogo en el Poder Legislativo con la designación del diputado Iván Gurrola Vega como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

“El diputado Iván Gurrola es alguien que le entiende y desde mi punto de vista, seguiremos teniendo la apertura, el diálogo y la responsabilidad, para que el trabajo de Iván, al frente de la Jucopo, sea bueno y sea en beneficio del Congreso y de los duranguenses”, expresó el legislador panista.

Consideró que Iván Gurrola tiene la experiencia legislativa necesaria y “más allá de un interés político electoral, de partidos, o personal, hay un interés, que es el Congreso del Estado”, agregó.

Maturino Manzanera espera que el cierre de la Sexagésima Octava Legislatura se dé de la mejor manera, en beneficio de los duranguenses.

Además expresó que, a pesar del rezago que se tiene, se trabajará intensamente, tanto en el período ordinario, como en el extraordinario, de sesiones, para dejar un mínimo de iniciativas, en comisiones.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts