Daremos espacio a ciudadanos: Vivanco

Luis Pineda

Se fortalece estructura de Círculos Ciudadanos

Movimiento Ciudadano está apartado del régimen de partidos agotados que prevalecen en México; nuestra forma de hacer política es siendo un espacio en que los ciudadanos pueden encontrarse, expresarse y unirse para participar e incidir en la vida pública y transformarla, expresó Martín Vivanco.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que, el empoderamiento ciudadano genera condiciones para el ejercicio pleno de los derechos de la ciudadanía, por ello, las causas ciudadanas se traducen en la agenda general.

Además, a través de Círculos Ciudadanos como proyecto de Movimiento Ciudadano, ha logrado ser el vehículo y el espacio de encuentro, conexión y coordinación con las causas sociales.

“Las visitas que realizamos en territorio, casa por casa, nos permite acercarnos y sobre todo escuchar de frente las necesidades y demandas de la gente”.

“Estamos convencidos que sólo así, teniendo este contacto directo podemos ayudar realmente, con una nueva forma de hacer política, donde juntos buscamos la tranquilidad, certidumbre y seguridad que mejoren las condiciones de vida de los duranguenses”, comentó Vivanco.

“Con Círculos Ciudadanos, seguimos recorriendo diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad como la México, Ampliación PRI, Praderas del Sur, Jardines de Cancun y el fraccionamiento Bugambilias”.

El coordinador estatal de MC dijo que, el compromiso a nivel nacional es poder construir un modelo de ciudad, donde se acabe con todas las formas de exclusión, que construya comunidad, vínculos compartidos y de confianza.

Ese es el objetivo de Movimiento Ciudadano que la ética y la participación ciudadana en libertad se traduzcan en gobiernos comprometidos con el derecho que todos tenemos a ser felices.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios