“Deben avisar sobre suspensión de energía eléctrica”

Luis Pineda

Se debería dar aviso previo en torno a la suspensión de la energía eléctrica, y así poder tomar las precauciones necesarias, eso sería lo correcto, así lo consideró el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, quien comentó que, por fortuna no hubo afectaciones de consideración tras el apagón del pasado martes.
“A pesar de que no hay un aviso previo que, es lo que a nosotros nos parecería correcto en torno a los lugares y las horas donde serán los apagones, aún así se atendió de manera correcta, en el tema del agua se ha logrado manera de una manera adecuada, aunque bueno, hubo afectaciones puesto que, muchas personas se quedaron sin el vital líquido pues algunos pozos dejaron de funcionar por la falta de luz”, dijo Salum del Palacio.
Agregó que, al momento en que comenzaron a llegar los reportes por dicho apagón, se implementaron operativos a través de Seguridad Pública, Protección Civil, y Servicios Públicos Municipales, logrando evitar consecuencias mayores.
“Hasta ahorita no hemos tenido afectaciones de consideración, Seguridad Pública Municipal, hizo acto de presencia en los lugares donde se quedaron sin energía y que son considerados como de alto riesgo, la finalidad fue garantizar la seguridad de las familias”.
Como se menciona, el alcalde capitalino consideró que lo ideal sería que se avisara con anticipación las zonas y los horarios en donde habrá apagones para tomar las medidas preventivas necesarias y para que las familias no sean sorprendidas de nuevo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios