Decide quitarse la vida tras discusión con su pareja

El hecho se registró poco antes de las 22:00 horas en la colonia José Revueltas

Luis Pineda

La noche del martes se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, sumando con éste 71 autoinmolaciones en lo que va del año.
El ahora occiso respondía al nombre de Reynaldo, quien contaba con 35 años de edad, y tuviera su domicilio en la calle Niños Héroes, en la colonia José Revueltas, siendo la causa de su deceso asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, su pareja sentimental de nombre Aracely, argumentó que el lunes discutieron por lo que ella decidió retirarse del domicilio dejándolo solo, y al llegar este martes por la noche lo encontró ya inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron que Reynaldo, ya no contaba con signos vitales, luego de dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Al citado lugar llegó también personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias del caso; y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook