Deja dirigencia choferil cetemista Javier Covarrubias

Luis Pineda

Esta mañana, dejó la dirigencia del Sindicato de choferes de la CTM Javier Covarrubias Vázquez, el líder choferíl estuvo en el cargo por más de cincuenta años; y de acuerdo con los estatutos, queda de momento en su lugar Ricardo Pacheco.

Cabe mencionar que, tras la renuncia de Covarrubias Vázquez, se estableció una mesa de trabajo con la finalidad de postular a quien pudiera ser el nuevo líder choferíl, y que se ha mencionado el nombre de Juan Mercado, sin embargo, hasta el momento sólo se confirma que, Javier Covarrubias, dejó de ser el dirigente de los choferes de la CTM.

Hace apenas unos días, se llevó a cabo una manifestación por parte de agremiados al sindicato antes mencionado, quienes señalaron su descontento que habían tenido por años con su entonces dirigente Javier Covarrubias.

En su momento Francisco Valdez, comentó que los estatutos habían sido pisoteados una y otra vez en beneficio del líder, además de señalar la venta de placas de taxis y autobuses hasta en un millón de pesos.

Estos y otros señalamientos se hicieron durante la manifestación de la semana pasada, y ahora, a temprana hora se corría el rumor en torno a su renuncia, rumor que, horas más tarde se confirmaba.

Puedes comentar con Facebook
Total
11
Shares
Related Posts