Deja OGB dirigencia de Movimiento Ciudadano

Luis Pineda

Descarta García Barrón que haya conflictos internos

Deja Óscar García Barrón, dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, afirmando que el compromiso fue de un año y éste ya se cumplió; descarta además que haya conflictos internos.

“El día 11 de septiembre va a ser un año que mi amigo Dante Delgado y un servidor, hicimos un compromiso de que Óscar García, estaría al frente de Movimiento Ciudadano de manera provisional durante un año, año en el que estoy seguro que todos pusieron su mejor esfuerzo y el resultado se reflejó en las urnas”, dijo García Barrón.

Precisó que, en los últimos procesos electorales, sobretodo en este pasado reciente, Movimiento Ciudadano, tuvo un incremento importante, y los números así lo reflejan.

Al ser cuestionado en torno a cuál es la razón real por la cual Óscar García Barrón, deja la dirigencia de Movimiento Ciudadano, dijo que, “la razón por la cual me estoy retirando es porque soy hombre de compromisos, y ya lo dije, Dante Delgado y yo, hicimos un compromiso, y éste ya se cumplió, siento que en este año hice mi mejor esfuerzo, hoy MC, tiene rostros nuevos, tiene gente nueva y preparada, y también tiene liderazgos no tan nuevos pero sí con mucha experiencia”.

La razón por la cual dejó MC es porque soy un hombre de compromisos, así lo expresó Óscar Garcia Barrón, quien descartó que haya conflictos internos.

Finalmente, el ahora ex líder de Movimiento Ciudadano Óscar García Barrón, afirma que La obsesión provoca problemas mentales.

“Soy un político que no tiene obsesiones, las obsesiones en ocasiones generan problemas mentales y yo no quiero eso, tengo 44 años haciendo política, estoy contento, estoy satisfecho con mi encomienda y entregando buenos resultados.

 

UNIÓN GANADERA

Por otro lado, Óscar García Barrón, sostuvo que, se meterá de lleno a la Unión Ganadera del Sector Social, y que desde la trinchera que le toque estar, seguirá trabajando por la ciudadanía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios