Demuestran su fe a San Judas Tadeo

Luis Pineda

Acuden miles a la celebración del santo patrono de las causas imposibles

 

Fieles demuestran su fe a San Judas Tadeo, ayer (miércoles) se tuvo la experiencia de una marea de gente que acudió a dicha celebración justamente la iglesia que lleva su nombre, así lo dio a conocer el Padre Juan Carlos Quiroga.

“Con el encierro debido a la pandemia no se podía llevar a cabo esta celebración, estábamos a la expectativa, una vez que se dio un poquito de apertura, nosotros decidimos hacer lo que está de nuestra parte para que hubiera seguridad con las personas, sin embargo, desde la noche del miércoles tuvimos la experiencia de una marea de gente, por lo que podemos decir que la fe en San Judas Tadeo, la devoción y el cariño está ahí”, dijo Juan Carlos Quiroga.

Consideró el párroco que, no todos vienen a rezar, no todos vienen a ver al santo, sino vienen a los jueguitos, vienen a las compras, a otras cosas pues, considerando que durante el jueves, se tuvo mucha más afluencia de fieles.

Agregó el entrevistado que, la iglesia siempre tendrá las puertas abiertas para cualquiera que acuda, no se juzga a nadie, se respeta su creencia.

“Ciertamente quien hace el mal, debe cambiar su conducta para que sea agradable a los ojos de Dios, aunque Dios ama a todos, él no conoce merma ni siquiera por nuestras peores acciones, sin embargo, debemos procurar hacer el bien”.

 

CELEBRAN DÍA DEL AGENTE INVESTIGADOR

El día 28 de octubre, día en que se celebra a San Judas Tadeo, también se celebra el Día del Agente Investigador, por lo que se llevó a cabo una misa de acción de gracias para pedir por su protección y para honrar a los que ya no están.

A dicha celebración acudió la fiscal General en el Estado, Ruth Medina Alemán, el director de la PID, Víctor Macías Dosal, el coordinador de Agentes del Ministerio Público Iván Botello, entre otros altos mandos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios