Denuncian ante el INE a Gonzalo Yáñez

Daniela Morales Silva

Personajes como Gonzalo Yáñez han agarrado el tema de la vacunación Covid como bandera política, “es un acto oportunista” reclamó Patricia Jiménez Delgado, militante de Acción Nacional, al dar a conocer que presentó ante el INE una queja contra el petista.
La queja fue presentada el pasado martes por la difusión masiva y dolosa de la columna publicada en el medio denominado “Periódico La Justicia”, la cual fue escrita por el senador con licencia, y que sostuvo es una columna tendenciosa que desprestigia, denigra y denosta a las instituciones políticas violando la ley general de procedimientos electorales.
“Si realmente queremos hacer las cosas tenemos que ir al fondo, ante el INE es hacer una denuncia por la difusión masiva de su columna utilizando a las personas que lo entregan, haciendo difusión al presidente y al senador con licencia”.
Si bien dijo que Gonzalo siempre ha sido así, oportunista, aseguró que lo que nunca se pensó es que fuerza capaz de jugar con el tema de la vacuna, porque además como político no ha apoyado al sector económico y empresarial, “en lugar de ser oportunista debería apoyar a los sectores que lo requieren”.

 

Puedes comentar con Facebook