Denuncian desaparición de Ana, joven duranguense de 22 años

Por Daniela Morales Silva 

Acusan a trabajador de la Fiscalía General de Estado de ser el ultimo con quien Ana estuvo el pasado 8 de septiembre. En casa Ana es esperada por su hijo de 4 años

Desde el pasado 8 de septiembre Ana Yarely Graciano Ortega, joven duranguense de 22 años, se encuentra desaparecida. Familiares y amigos se manifestaron para exigir a las autoridades la investigación del caso para la pronta localización.

En entrevista la señora Lorena Ortega reclamó que las autoridades han ignorado la denuncia, “nadie me dice nada, yo quiero que me ayuden”, dijo que espera que Ana regrese a casa pues la espera ahí su pequeño hijo de 4 años.

Acusó que la última vez que Ana fue vista se encontraba con un hombre, un trabajador de la Fiscalía General del Estado, que responde al nombre de Alfredo. La joven estaba de visita con su hermana, de ahí salió a cenar con Alfredo pero ya no regreso, desde las 11 de la noche ya no contestó el teléfono.

“Yo no sé si no investigan porque el tipo trabaja en la Fiscalía, yo siento que él tiene que ver en esa desaparición, ella salió con él esa última vez, pido que lo investiguen, que si saben algo me digan”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios