Denunciarán al “Termi” por daños al puente Francisco Villa

Por Daniela Morales Silva

Empresa responsable de la construcción del puente elevado en el bulevar Francisco Villa denunciará a Emmanuel Reyes “el Termi” por los daños que causó en la obra al retirar las letras emblema del gobierno del Estado.

Esto fue dado a conocer por el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, quien enfatizó que lo sucedido corresponde a un hecho ilícito y además público, ya que “el Termi” lo compartió en sus redes sociales.

“A este personaje lo conocemos todos por su forma de actuar, a veces contra las leyes, sin embargo, vamos a esperar esa denuncia y la Fiscalía en su momento verá la actuación”.

Enfatizó que este tipo de actos son reprobables, independientemente de la causa que los origine, “es un hecho ilícito público que se vio en las redes, todos conocemos que lo hace para magnificar ese personaje, yo creo que lo tienen bien ubicado todo mundo”.

Expresó esperar que la Fiscalía General del Estado, como consecuencia de una denuncia, actúe en ese sentido, ante el daño a la propiedad del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
3
Shares
Related Posts