Derribadas 32 ladrilleras: Franco

Luis Pineda

En lo que va de la actual administración municipal, se ha logrado el derribo de 32 ladrilleras, así lo dio a conocer el director de Medio Ambiente, Francisco Franco Soler.

“Seguimos trabajando en este tema, justo este miércoles se logró el derribo de la ladrillera número 32 en lo que va de esta administración, fue en la colonia ampliación Las Rosas, fue un acción consensada, es decir, a través del diálogo ya que el dueño de ésta, estaba consciente de que su actividad estaba afectando a los vecinos, de ahí que, de manera voluntaria haya accedido al derribo”, dijo Franco Soler.

El funcionario municipal comentó que, se seguirá dialogando con los productores de ladrillo, con la finalidad de llegar a buenos acuerdos para el derribo de las ladrilleras.

“32 ladrilleras derribadas en lo que va de esta administración, se dice fácil, sin embargo, se ha hecho un buen trabajo. Quiero comentarles que, en la pasada administración, en los tres años, se derribaron 24 obradores, nosotros tenemos en puerta otras 10, por lo que, haremos el esfuerzo para que, durante el segundo año de gobierno, tratemos de duplicar la cifra de lo que se hizo en tres años”.

Agregó el entrevistado que, de las 32 ladrilleras derribadas, se ha detectado que, uno de los dueños intentó volverla a construir, sin embargo, se pudo evitar toda vez que se trabajo a tiempo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios