Desabasto de agua al poniente de la ciudad por bajo voltaje en líneas de la CFE; varias colonias afectadas.

AVISO IMPORTANTE:

Debido al bajo voltaje en las líneas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), por maniobras de mejoras en sus líneas eléctricas al suroriente de la ciudad, nos afectan la operación de los pozos Tapias, Sahuatoba, Colinas del Saltito, Saltito, Valle del Sur, Mariposas, Valle Dorado, Miguel de la Madrid y Norponiente.
Por este motivo, se ve comprometido el llenado de los macro tanques Tapias, El Saltito, Lomas e Integral Poniente, afectando a las colonias y fraccionamientos de esas zonas, como:

Tapias, Hacienda de Tapias, Balcón de Tapias, Alamedas I y II, Residencial Alamedas, Fracc. San Ángel, Fracc. Puertas del Sol, Fracc. El Rosario, Paseo del Saltito, Lomas del Parque y parte de Lomas de Sahuatoba, Loma Dorada y Loma Dorada Diamante, Paseo del Saltito, Colinas del Saltito, Hacienda del Saltito y Alexa y las colonias: Las Flores, Tierra y Libertad, 12 de Diciembre, San Miguel, Manuel Buen Día, Arco Iris, Primero de Mayo, Gardenias, Gaviotas I y II, La Moderna, Arroyo Seco, Ampliación Arroyo Seco, Calandrias, Tlatelolco, Ampliación Tlatelolco, El Durazno, Ensueño I y II, Laderas del Sur, El Cisne, Constitución, Dolores del Rio, Ejidal, Ampliación Ejidal, Diana Laura, Jesús María, Claveles I y II.

Esperamos que CFE restablezca el servicio lo más pronto posible, ya que nos dan como respuesta de solución en un máximo de 8 horas.
Pedimos la comprensión de los habitantes de las zonas, ya que la solución escapa a nuestro alcance, por lo que les recomendamos almacenar y hacer uso responsable del vital líquido que les llegue y/o tengan almacenado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios