Desaparición del Fonden pega a Tamazula

Daniela Morales

La extinción de 109 fondos y fideicomisos pegará también en el municipio de Tamazula, según señaló el alcalde, José Ángel Beltrán Félix, quien precisó la preocupación esta sobre todo por el Fondo para Desastres Naturales (Fonden).

Comentó que cuando había inundaciones como paso el año pasado, este recurso llegó al municipio de manera directa, se tuvieron apoyos para techo firme y de igual manera se benefició a quienes por la fuerza del agua tuvieron daños en su vivienda y patrimonio.

“El que se haya eliminado este fondo si afecta directamente a nuestro municipio de Tamazula”, expresó el alcalde quien por esta razón dijo estará pendiente para ver de qué manera se puede sustituir la eliminación del fondo con la gestión que haga el gobernador del Estado con las dependencias federales y la delegación de Bienestar además de la diputada federal que representa al distrito.

Además mencionó que estos fideicomisos alentaban al tema cultural, científico, de salud y los estímulos a los deportistas, además de la defensa de los Derechos Humanos

Puedes comentar con Facebook
Total
9
Shares
Related Posts
Nota Completa

Arranca Nuevo Modelo Laboral

Durango contará con una justicia laboral ágil y oportuna, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al acompañar…