Desconoce FEUD quien dañó vehículos oficiales durante toma de centro multipago

Por Daniela Morales Silva

Universitarios tomaron el centro multipago de avenida 20 de noviembre en reclamo al adeudo que el gobierno del Estado mantiene con la UJED, a decir del líder de la FEUD, Isaac Cisneros, la intención no era generar destrozos ni daños, sin embargo, entre la multitud hubo quien decidió ponchar las llantas oficiales de la subsecretaría de Ingresos.

“La calidad que nos ha dado la Universidad, que es la máxima casa de estudios, nos ha hecho muy responsables y también nos ha dado valores, pero dentro del contingente convocamos a un sinfín de estudiantes universitarios y es imposible tener un control total de la situación”.

Señaló que en medio del descontrol se desconoció quien dañó las llantas de las unidades, no fueron ubicados por más que se investigó, “no supimos quien era ni quien lo había mandado, llegó y empezó a ponchar las llantas de los vehículos que estaban a un lado, cuando lo vimos lo corrimos de nuestro grupo”.

El líder estudiantil dijo que las manifestaciones no son en “calidad de delincuentes”, que son estudiantes y buscan mantener ese trato, así mismo manifestó que se harán responsables de lo que pueda argumentarles el gobierno del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
6
Shares
Related Posts
Nota Completa

Respalda Aispuro medidas anticovid

Gobierno estatal reforzará acciones que emprendan ayuntamientos “Juntos reforzaremos las acciones para frenar la velocidad de los contagios…