Desconocen contribuyentes sus obligaciones

Luis Pineda

Cuenta la Prodecon con asesoría gratuita: Ariadna Angón

 

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, (Prodecon), mantienen asesoría a los contribuyentes, se cuenta ya con una atención presencial en oficinas, así lo dio a conocer su delegada Ariadna Angón, quien dijo que dichos servicios son gratuitos.

“Estamos ya dando atención presencial a todos los contribuyentes que requieran una asesoría en las oficinas ubicadas en Laureano Roncal y 20 de Noviembre, es importante comentar que, también tenemos servicios en los canales abiertos tanto telefónicos como electrónicos, por lo que si no pueden acudir a las oficinas, nos pueden contactar vía telefónica con lada 55 12059000, ext 5701, además de la página”.

La funcionaria federal precisó que, existe interés por parte del contribuyente de estar bien en si situación fiscal, saber cuáles son sus obligaciones, en qué régimen se encuentran.

“Muchos de los casos, acuden con nosotros para apoyarlos en el cumplimiento de la presentación de sus declaraciones, según el régimen en el que se encuentran, y es que muchos de los contribuyentes desconocen cuáles son sus obligaciones a pesar de tener a un patrón”.
Sostuvo la entrevistada que, para la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, lo más importante es que los contribuyentes sepan cuáles son sus obligaciones, y a partir de ahí poderles ofrecer sus servicios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios