Desde la trinchera del PAN se buscará un mejor PEF 2021

Elena Franco

El diputado local Antonio Ochoa, le pide a la gente de Morena y del PT que se unan al trabajo del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, que le apuesten a Durango, y no ataquen, pues después les sale el tiro por la culata.

Esto tras los señalamientos por el diputado federal Mario Delgado, quien el legislador del PAN señaló que ha sido uno de los beneficiados por la mafia del poder, ya que ha sido legislador por diferentes instituciones políticas.

Por ello Antonio Ochoa le tiende una mano a los legisladores a que se unan a trabajar por Durango, ya que ahorita la principal exigencia es un pacto federal fiscal en el cual, el estado reciba los recursos federales que merece.

En este sentido el Partido Acción Nacional tanto a nivel estatal como a nivel nacional tienen en su corazón a Durango y harán lo propio en gestionar entre los legisladores del blanquiazul, un mejor presupuesto federal 2021 para el estado.

“Nosotros pedimos a los diputados federales que fueron designados por voluntad de los duranguenses, se unan al trabajo del gobernador y dejen de seguir justificando siempre al gobierno federal” expresó.

Puedes comentar con Facebook