Desechan amparos contra la ciclovía: Salum

Luis Pineda

Se han desechado una cantidad importante de amparos promovidos en contra de la ciclovía, el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, señaló que hay quienes le siguen apostando a que esta obra fracase. Por otro lado, dijo que la obra de la ciclovía no es de mala calidad, sin embargo, se tendrán que corregir algunos detalles.
“Hasta ahorita, la mayoría de los amparos que se han promovido los hemos venido subsanando, o ganando o bien se han desechado, hay una cantidad importante de amparos que han interpuesto algunos ciudadanos en contra de esta obra, todos han sido apoyados por la misma persona y es precisamente gente de Movimiento Ciudadano quienes son los que quisieran que esta obra fracasara, sin embargo, repito, los procesos legales se han conducido de manera correcta”, dijo Salum del Palacio.
En lo que respecta a la calidad de la obra, el edil capitalino señaló que no se ha apreciado algo así, tal y como lo han señalado otras personas.
“Siempre habrá gentes tratando de obstruir los proyectos, tratando de descalificar las obras que hagamos, no dudo que tenga algunos defectos, sin embargo, estamos seguros que poco a poco se irá demostrando su viabilidad; tenemos ya contemplado el proyecto que nos permitirá la conectividad de norte a sur y de oriente a poniente y por supuesto esa forma de transportarnos quede cada vez más consolidada”.
Agregó que queda muy claro que siempre habrá voces sobre todo de partidos políticos que quieren que le vaya mal a las obras que se hagan en el municipio de Durango.
“He estado al pendiente de la obra de la ciclovía, la he recorrido incluso y no he notado mala calidad en la misma, sin embargo, creo que son obras que requieren mantenimiento y si hubo un tema de mala calidad, el constructor debe cumplir con esas especificaciones”.

Puedes comentar con Facebook