Desestiman el trabajo del gobierno municipal: Salum

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, afirma que siempre habrá actores que desestimen las acciones que hace el gobierno municipal, incluso lo hacen con tintes políticos.
“Habrá siempre gente que intente desestimar cualquier cosa que se haga, tiene un propósito político, o tal vez ya electoral, y es que la verdad que se hizo en el mercado Gómez Palacio, fue muy importante, permitirá a muchos comerciantes tener un espacio más digno, se hizo prácticamente el rescate de todo un esquema o de una construcción que se había perdido a lo largo del tiempo”, dijo Salum del Palacio.
Precisó el edil capitalino que, al contrario lejos de destituir a alguna persona, es mejor aplaudir el esfuerzo que se ha venido haciendo.
“Debo decir que esta remodelación se hizo con recursos que gestionó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y que se ejecutaron a través de Obras Públicas del Estado, nosotros como administradores del mercado, hicimos esa solicitud para esa obra, y estoy seguro que esto es un antes y un después para el propio mercado”.
Lamentó que el tema de una fachada, esté siendo el punto de atracción de todo lo que se hizo en el mercado.
“Es una fachada que yo mismo considero inapropiada, sin embargo, fue producto de varias propuestas que se hicieron ante el INAH, quien es el que regula y determina qué es lo que se debe de hacer, buscaremos que las fachadas de 20 de noviembre y 5 de febrero, sean de un mejor diseño”.

 

Puedes comentar con Facebook