Desmiente Gobierno del Estado compra de propiedades de Aispuro en Mazatlán

Daniela Morales Silva

El Gobierno del Estado, a través de un comunicado, dio a conocer que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por la difamación de la que fue víctima el gobernador José Aispuro Torres, luego de que perfiles falsos en redes sociales señalaran al mandatario de tener un hotel en Mazatlán.

En el texto publicado en la página de Facebook de Gobierno del Estado, se precisa que la información circulada en contra del mandatario estatal es falsa, pero además advierten que quienes están detrás de esa campaña de mentiras utilizaron la cuenta del periodista Omar Jáuregui, quien falleció el pasado 22 de diciembre.

Se informa también que se solicitará a la Policía Cibernética una investigación del origen de estas publicaciones, tomando en cuenta que no es la primera campaña negra donde se inventan hechos que no ocurrieron.

El comunicado finaliza advirtiendo que nadie está por encima de la ley, y asegurando que el gobierno de Durango mantiene su compromiso con la libertad de expresión y la transparencia pero se reprueba la calumnia desde el anonimato.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios