Desmiente Minka Hernández a Marisol Carrillo

Elena Franco 

“No existe alguna capacitación en la que mi esposo haya dado al municipio, no existe ningún servicio que el haya otorgado, ni de manera directa ni indirecta, no tengo ninguna responsabilidad ese sentido. Me siento totalmente tranquila”, respondió Minka Hernández, secretaria Particular del Ayuntamiento, ante acusaciones de Marisol Carrillo.

En ese sentido la ex regidora comentó que en caso de existir pruebas, Marisol Carrillo será la encargada de presentarla, ante la instancia donde fue presentada la denuncia en su contra, y cuando sea llamada a declarar hará lo propio. Sin embargo, Minka Hernández aún no ha sido notificada de manera oficial de dicha denuncia

“Me siento preocupada que realicen ese tipi de acciones, en donde es evidente que la única finalidad es cambiar la percepción de la gente a lo que realmente es importante y trascendental, y son las denuncias que ha interpuesto el Alcalde Jorge Salum, en contra la pasada administración,   que si están sustentadas“, comentó.

También Minka Hernández dijo desconocer a qué capacitación de la pasada administración se refiere Marisol Carrillo, y que la instancia a quien debe solicitar la información debe ser la Dirección de Administración y Finanzas del Municipio y en caso de que haya solicitado la información y se le negarán, deberá tener evidencias de que así fue.

Puedes comentar con Facebook