Destaca y promueve Sanborns gastronomía de Durango

Por Daniela Morales

11 platillos duranguenses forman parte del festival regional gastronómico de Sanborns que de nueva cuenta tendrá como estrella al estado de Durango, así lo destacó en rueda de prensa Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo.

Mencionó que no todos los estados son invitados, por lo que dijo es un privilegio para Durango el que su gastronomía sea tomada en cuenta para estar presente en casi 200 restaurantes a nivel nacional de la cadena.

En el 2019 fue la primera ocasión que Durango participó en esta estrategia de promoción donde se tuvieron excelentes resultados con el consumo de 800 mil platillos típicos duranguenses, para este 2020 la estrategia tendrá una duración mayor, un mes y medio estará el Festival regional Gastronómico de Durango, todo el mes de febrero y mediados de marzo.

José Antonio Anaya Colín, Gerente Regional de Sanborns, refirió que debido a las buenas cifras presentadas en la edición del año pasado, esperan superar el número de clientes que acudan a las sucursales por platillos duranguenses, y es que aseguró fue a raíz del éxito que decidieron extender esta publicidad a 45 días.

Puedes comentar con Facebook