Destacan empresarias a nivel nacional

Luis Pineda

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Capítulo Durango, estuvo presente en la Asamblea Nacional donde se ratificó a Lucero Cabrales como presidenta reelecta para el periodo 2021-2023 y donde se formalizaron varios proyectos y propuesta en beneficio para todas las agremiadas, informó Araceli Diez Rubio.

La presidenta de Amexme Capítulo Durango, destacó que en este encuentro nombraron a cargos nacionales a las directoras, Pilar Rincón y Milagros Chacón, orgullosamente de Durango.

Además se presentó la app “Familia Amexme”, plataforma que se replicará en los 70 capítulos de la Asociación Nacional.

La vicepresidenta de Región, Lorena Hernández se integró a la Comisión Amexme 2030 a través de que elaboraron un plan estratégico de corto, mediano y largo plazo que involucra el total de los capítulos.

Díez Rubio, reconoció el trabajo realizado por Lucero Cabrales García Conde y la felicitó por su reelección, “estoy segura que hará un gran trabajo al frente de AMEXME como lo hizo en el periodo 2018-2021. Le deseamos todo el éxito en esta encomienda para el 2021-2023”.

Aseveró que Amexme siempre ha demostrado trabajar en unidad y con compromiso por el bien de sus empresas y sus colaboradores. “Lo seguiremos haciendo porque juntas somos invencibles”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios