Destapa Toño Ochoa sus aspiraciones para el 2022

Por Daniela Morales Silva

El panista consideró  que el  amor que tiene por Durango y el trabajo que ha hecho durante  más de 20 años lo respaldan en la aspiración de ser alcalde 

“El amor por mi ciudad está latente en mí, he trabajado para ello” expresó José Antonio Ochoa Rodríguez, diputado, al ser cuestionado sobre si tiene aspiraciones para el próximo proceso electoral 2022.

Aseguró que habrá de esperar los tiempos pero adelantó el interés que tiene de aparecer en las boletas del próximo año.  “el amor por Durango y el trabajo que he hecho durante ya más de 20 años creo que me respaldan”.

El tema de generó tras el encuentro que sostuvo hace un par de días con Marko Cortés,  el líder nacional del PAN, con quien dijo dialogo sobre temas de Durango, el futuro y los retos que tiene el Partido Acción Nacional.

Dijo que no busco al líder panista para pedir la posibilidad de ser contemplado en la búsqueda de la presidencia municipal, sin embargo como activo político si se tocó la posibilidad, “de mi parte si tiene claro mi interés”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios