Dialogo del gobierno federal seguirá con gobernadores que así lo quieran: Amaya

Daniela Morales

Ante la salida de 10 gobernadores de la Conago, entre ellos el gobernador de Durango, como parte de la “Alianza Federalista”, la presidenta de la Jucopo, Sandra Amaya, manifestó estar segura de que el dialogo con el gobierno federal seguirá constante donde quiera que los mandatarios estatales estén.

“Yo sé que el gobierno federal siempre ha mantenido el contacto y el dialogo con los gobernadores que así lo han requerido”, declaró la diputada morenista.

Manifestó esperar que los 10 gobernadores crean que es un tema de división, o que ya no serán atendidos por el presidente López Obrador, pues él mismo dijo en su “mañanera” que seguirá en dialogo constante con los gobernadores que así lo decidan y quienes necesiten algo.

Expresó que se debe reconocer que las participaciones han llegado en tiempo y forma al Estado de Durango, y que también ha habido aportaciones por el tema del Covid, “no nos tiene abandonados el presidente de la República, ha estado muy en contacto con nuestro estado y así va a seguir siendo más allá del tema de los gobernadores”.

Puedes comentar con Facebook