Diputadas federales por Morena son chambistas y antidurangueses: LEBO

Daniela Morales Silva

“Chambistas, insensibles, aprieta botones y anti duranguenses” son los adjetivos con los que calificó el dirigente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, a las diputadas federales de Morena electas por mayoría para representar a Durango.

Y es que acusó que a las legisladoras únicamente les ha interesado el quedar bien con el gobierno federal, aprobándole todo al presidente. Pero ahora, dijo, es el momento de que se comprometan a buscar mejorar cada una de las partidas y presupuestos sobre todo en todo aquello en lo que el gobierno se ve limitado a lo que manda la federación.

Señaló esta es la “última llamada” para las diputadas federales de Morena por Durango ya que será el último presupuesto que les toque gestionar para el Estado, “es la oportunidad de demostrar a los duranguenses que les importa el bienestar de su Estado, de sus distritos y de sus representados”.

El apoyo de las legisladoras para Durango precisó Benítez Ojeda debe incluir a la Universidad Juárez del Estado que no aparece en el presupuesto con un recurso adicional, por el contrario aparece con menos.

Puedes comentar con Facebook