Diputados de Morena atienden únicamente instrucciones de Palacio Nacional: Castrellón

Por Daniela Morales Silva

El diputado Federal, Javier Castrellón Garza, dio apertura a las oficinas de enlace con la ciudadanía 

 

Muchos de los diputados federales de Morena están en “cerrazón total”  señaló Javier Castrellón Garza, diputado federal, al lamentar que no tienen el valor civil  de responderle a la gente, “están únicamente atendiendo una instrucción de Palacio Nacional”.

Refirió que aunque los legisladores saben de las carencias de la ciudadanía  y de la necesidad de reactivar la economía, no aceptaron la propuesta de tener incentivos como disminuir el Impuesto Sobre la Renta y eliminar el IEPS de la gasolina.

Ante lo ocurrido con la Miscelánea Fiscal, el panista dijo que para la discusión del Presupuesto de Egresos 2022, la cual iniciará en noviembre, se prevé se mantenga la cerrazón por parte del bloque que integran los morenistas.

Al ser cuestionado sobre si se logrará modificar en algo el presupuesto  para Durango, dijo que si los diputados se mantienen en el mismo tenor en que estuvieron estos días será difícil lograr un cambio, “no ponen por encima de sus intereses de grupo político los intereses de la gente, yo lo veo difícil”.

La declaración de Castrellón Garza se dio previo a la inauguración de sus segundas oficinas de enlace, las primeras están en Gómez Palacio, y estas en la  colonia Jalisco de la ciudad Capital.

Mencionó que ahí los ciudadanos pueden acercarse para atender cualquier situación, si requieren trámites de gestoría o asesoría, o bien enlace con la Cámara de Diputados.

“Yo me comprometí no solo a volver sino a dar resultados en el tema forestal, los recursos naturales o lo ganadero,  nos ponemos al servicio de todos los sectores que buscan alguien que los ayude en la Cámara de Diputados”.

 

 

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios